Debes ser mayor de edad para continuar

SOY MAYOR DE EDAD

Membresías

El vino elaborado es un vino premium mexicano, que rinde honor al trabajo en el viñedo, el cuidado de la planta, el control de calidad en la vinificación y la crianza en barricas de roble francés.
Buscamos siempre ofrecer un vino balanceado con perfiles aromáticas muy ricos y retrogustos largos.
Se propone la compra por adelantado, de una membresía por la que se recibirán 30 cajas de vino Premium ya embotellado y etiquetado con un diseño de etiqueta elaborado especialmente para el miembro (360 botellas) ya sea en una sola entrega o en determinadas cajas por año.

CAJA DE PRUEBA*

Prueba nuestro vino antes de adquirir una de nuestras membresías.
La caja incluye 6 vinos de nuestra marca Bajalupano:
Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Tempranillo, Malbec y Chardonnay.

PRECIO $3,600.00 MXN

Tienda
*Esta caja no es personalizable

ADQUIERE TU MEMBRESÍA

Adquiere una membresía y podrás personalizar tus botellas sin costo.

Podrás compartir tu membresía con 1, 2 ó 3 amigos.

MEMBRESÍAS DESDE:
$199,000 MXN

Contáctanos

VINO PERSONALIZADO

Consiste en la compra de 10 cajas en adelante de las cosechas 2014 & 2015 ya vinificadas, con un costo preferencial y la etiqueta de tu gusto.

Tienda

El miembro puede participar en la elaboración del vino como aprendizaje, y en los dos eventos anuales diseñados para ellos.

El miembro tiene derecho a un casillero con su nombre y botellas con su etiqueta en la sala de puros de WF.

El miembro puede hacer uso de las instalaciones sin costo para eventos privados una vez al año durante su membresía.

El miembro no tiene que invertir en infraestructura, mano de obra ni mantenimiento.

El vino se puede utilizar para consumo propio, para regalo, clientes o proveedores, o bien, se puede comercializar si así lo desea el cliente.

Miembros Actuales

Château Autrique

Depuis de l’époque D’Hoteriq, génération après génération en Europe aussi comme en Amérique, ses descendants ont aimé le bon vin. Aujourd’hui ce vin de la Vallée de Guadalupe représente l’âme et l’essence de cette nombreuse famille.

 

Desde de la época D’Horiq, generación trás generación en Europa así comme en Amérique, sus descendientes siempre amaron el buen vino. Hoy este vino del Valle de Guadalupe representa el amor y esencia de esta numerosa familia.

Cálidos, tonos de tierra, luz, fuego, en distintas tonalidades. Con un verde bosque, tonalidad oscura y en armonía con el resto de los colores.

Tipografía serif, cursiva, evocando el sentimiento de la Edad de Renacimiento Francesa, con un castillo tradicional francés comunicando la descendencia de la familia.

Les Enfants

Les Enfants, los hijos y nietos de Rocío y Pablo Ross. Pintura por Rocío.

Mezcla de cálidos y fríos.

Pintura por Rocío Ross.

Zoila, Cirque du Fleurs

Zoila, una de las socias exclusivas de Wine Factory. Etiqueta diseñada para su gran fiesta de 50 años, con la temática de Cirque du Fleurs.

Colores vivos, cálidos y fríos en perfecta armonía y balance.

Festival, Cirque du Soleil adaptado a las flores, colores vivos y atractivos que evocan un sentimiento de fiesta, de alegría, de calidez.

Certo

Certo, es el apellido del tío abuelo del socio, quien vinificaba su propio vino casero en Nueva York. Buscando hilar historias, personas, tiempos, familia.

Tierra, cálidos, crema y café oscuro.

Árbol genealógico abstracto, representado en líneas. Protagonismo en título.

La Dame

Etiqueta diseñada para Yolanda Ángel de Martínez Palomera.

Monocromático.

Corte suaje, juego entre el papel vinil blanco y el color oscuro de la botella.

Rupestre

Etiqueta destinada a homenajear la cosmovisión de los kumiai, misma que ellos transmitían a través de fábulas en las cuáles participaban personajes animales. Estos cuentos hablan no sólo de los animales con los que coexistían y la personalidad que le atribuían a cada uno, también engloban aspectos importantes tanto la supervivencia de estos grupos como su organización social.

Cálidos, escala de rojos y colores crema/vainilla.

Representación de las dos caras del ser humano según los kumiai; el bueno & el malo, la zorra y el coyote.

Rupestre 2

En la tradición oral kumiai los creadores fueron siempre dos hermanos, uno bueno y otro malo. En las fábulas kumiai, los animales tienen una personalidad definida; la zorra y el pinacate siempre fueron astutos, mientras que el coyote fue torpe y malo, tocándole siempre la peor parte al final de las historias.

Cálidos, escala de rojos y colores crema/vainilla.

Representación de las dos caras del ser humano según los kumiai; el bueno & el malo, la zorra y el coyote.