Debes ser mayor de edad para continuar

SOY MAYOR DE EDAD
Términos y Condiciones de uso Los presentes son los términos y condiciones de uso y de servicio entre Usted (El Usuario) y la persona moral denominada WINE FACTORY, S.A.P.I. DE C.V. (en adelante Wine Factory) quien opera la página web www.winefactory.com.mx. El utilizar la presente página de internet implicará que usted reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones, así como haber reconocido y aceptado las implicaciones de la normativa legal aplicable en esta materia. Si Ud. no está de acuerdo con estas condiciones, le rogamos que no continúe utilizando la página de internet www.winefactory.com.mx.
  1. Objeto de la página web:
El objeto de la presente página web operada por Wine Factory, es promover los servicios de membresía que ofrece Wine Factory; así como dar a conocer productos que se ofertan en ella y ofrecer los medios para el pago y compra de dichos productos. Todos los productos tienen las mismas condiciones de servicio. El que usted solicite nuestros productos, implica que acepta los términos y condiciones especificados en este documento y que pagará las contraprestaciones correspondientes. La lista de precios vigente de nuestros productos puede ser consultada en la misma página web, Wine Factory se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los productos o servicios y la presentación y configuración de esta página web.
  1. Venta de vino:
Los productos de vino que se venden en la página web son botellas de vino premium elaboradas en el Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California en nuestra propia fábrica vinícola. El costo de los productos incluyen todos los impuestos aplicables a los mismos, las características de cada producto se encuentran dentro de la ficha de cada producto. Las formas de venta de vino son mediante caja de prueba la cual incluye 6 botellas de Vino no personalizadas y la compra sin membresía, venta de cajas de 12 botellas de vino que pueden ser personalizadas y cuyo precio no se encuentra incluido.
  1. Información sobre membresías:
La información sobre la adquisición de membresías será proporcionada por un  representante de Wine Factory por medio de contacto telefónico, e mail o cualquier otro medio de contacto proporcionado por el solicitante, dicha información puede ser solicitada mediante formulario en la página web, dicha información tendrá el mismo tratamiento establecido en nuestra política de privacidad y el único fin que cumple es el de informar sobre nuestros productos y servicios.
  1. Otros servicios:
Información entregada al Usuario antes de la transacción. Antes de ejecutar su Pedido, Usted podrá revisar las características de la mercancía y los “Términos y Condiciones” que son aplicables a la adquisición del artículo (incluyendo el precio, cargos, métodos de pago, y condiciones especiales que podrían ser aplicables a la entrega de la mercancía incluyendo sin limitar cargos adicionales por cualquier concepto). Esta información aparece generalmente en las fichas de información asociadas a cada producto dando cumplimiento cabal al artículo 76 BIS fracciones IV y V de la Ley Federal de Protección al Consumidor. Toda compraventa de artículos está regida por las Fichas de Información de cada producto, los presentes “Términos y Condiciones”, la Orden de Compra, la Confirmación de Compra y por la Política de Entrega, Devoluciones y Cancelaciones. En caso de que Usted tenga alguna duda respecto de la mercancía que pretende adquirir, por favor póngase en contacto a los números de contacto establecidos en la página web. Antes de hacer su Pedido, nuestra Tienda en Línea le permitirá revisar los artículos que ha seleccionado, la cantidad que productos que ha elegido comprar y el domicilio en el cual se realizará la entrega, además del precio total a ser pagado incluyendo en su caso, los cargos adicionales por concepto de envío.
  1. Pagos en línea:
Pagos en línea. Nuestro sistema de pago en línea acepta únicamente pagos a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, tarjetas de débito de los bancos con los que se tienen convenio y PayPal. Antes de poder completar el pago de su Compra, Usted deberá haber proporcionado a través del Sitio web el domicilio asociado a su tarjeta y los datos asociados a su tarjeta de crédito, incluyendo su número de tarjeta, el nombre del titular, la fecha de vencimiento y el código de seguridad de la tarjeta. Se hace notar que Wine Factory no almacena la información de su tarjeta de crédito; estos datos son obtenidos directamente de Usted, a través de una sección protegida por altos niveles de seguridad en nuestro Sitio web, por la empresa que hemos contratado para realizar el procesamiento de pagos. El procesador de pagos solicita la autorización de su compra al banco emisor. Wine Factory ha adoptado diversas medidas para asegurarse de que su pago en línea se realice de manera segura y confiable.
  1. Facturación electrónica:
Al momento de realizar su pedido, Usted recibirá la opción de solicitar su factura. Para tal efecto, por favor haga clic en el botón "Solicitar Factura"; su factura electrónica le será enviada a su dirección de correo electrónico proporcionado. Si desea facturar posteriormente su compra en línea, favor de solicitarla al número de contacto, en el mes en que se realizó la compra, no podrán ser facturadas compras que no correspondan al mes en que se solicite la factura. Su factura le será enviada regularmente 24 horas después de que Usted la haya solicitado.
  1. Cancelación de la compra de los productos:
El Usuario no podrá cancelar la compra de Productos realizada a través del Sitio Web, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones” de los presentes Términos y Condiciones.  
  1. Devoluciones:
El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través del Sitio Web, exclusivamente para los casos de productos defectuosos, dentro del plazo 30 días de garantía especificado para los productos adquiridos. El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado. 9.Proceso de Devolución: El proceso de devolución de los Productos será el siguiente: El Usuario deberá contactar al personal de wine factory en los teléfonos de contacto proporcionados en la pagina web, dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, numero de pedido, nombres de productos a ser devueltos. El Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos, (en los sucesivo la “Solicitud de Devolución”). Una vez aprobada la Solicitud de Devolución, el Usuario deberá enviar, dentro del plazo de devolución establecido el producto en si a la dirección de Wine Factory la cual es:Carretera Francisco Zarco Km 3.6 sin número interior A, Colonia Ejido El Porvenir, 22755 Valle de Guadalupe, Ensenada B.C. El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, o uno similar que pueda proteger al producto, así como, pagar la guía a la Empresa Transportadora contratada para devolver el producto.
  1. Devolución:
Una vez recibido el producto, Wine Factory lo observara y se reemplazara por uno nuevo con las mismas características del adquirido anteriormente y será enviado al Usuario en un plazo no mayor de 30 días.
  1. Derechos de autor y marcas:
La propiedad intelectual e industrial, marcas, nombres comerciales, gráficos, imágenes, logotipos, e iconos visibles en el Web de Wine Factory son de propiedad exclusiva de Wine Factory. Todo el contenido y su formato están protegidos por las leyes en vigor nacionales e internacionales. El uso interesado de cualquier contenido que se encuentre en el Web Wine Factory  queda absolutamente prohibido, a no ser que exista concesión de una licencia por escrito.
  1. Uso enlaces del web:
Wine Factory no se puede hacer responsable del contenido y las políticas de los sitios Web de terceras organizaciones que el Usuario pueda alcanzar desde enlaces alojados en el Web de Wine Factory
  1. Política de Privacidad:
El objetivo de la política de privacidad de Wine Factory es cumplir al máximo la legislación vigente de protección de datos personales. Para cualquier duda favor de revisar el aviso de privacidad publicado en la pagina web. Wine Factory asegura que ninguna persona ajena a la prestación del servicio podrá acceder, utilizar o divulgar información personal de sus Usuarios.
  1. Limitaciones:
Wine Factory no se hace responsable de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del Usuario, fallos en la transmisión y defectos del fabricante de software. Usted es el único responsable de lo que suceda en su propio Equipo, y deberá tomar las medidas de seguridad adecuadas para proteger la información alojada en el mismo, para evitar pérdidas o daños causados por descargas desde el Web de Wine Factory De igual manera, Wine Factory no se hace responsable de los daños y/o perjuicios que se produzcan al momento justo de que entre los terceros anunciados y clientes y/o prospectos que aparezcan en el Web se realice un presupuesto y/o cotización y/o cierre de un contrato de cualesquier índole jurídico-legal, deslindándose Wine Factory en todo tiempo de las condiciones de oferta y demanda así como de garantías, crédito o pago que gestionen los anunciantes hacia sus clientes y/o prospectos así como de los clientes y/o prospectos hacia los terceros anunciados a través del Web de Wine Factory.
  1. Sanciones:
Sin perjuicio de otras medidas, Wine Factory podrá advertir, suspender en forma temporal o en su momento inhabilitar definitivamente la cuenta de un usuario o una publicación, iniciar las acciones que estime necesarias y/o suspender la prestación de sus servicios si se quebrantara alguna ley, o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones de uso y demás políticas de Wine Factory:  si incumpliera sus compromisos como Usuario; si se incurriera a criterio de Wine Factory en conductas y/o actos dolosos y/o fraudulentos; no pudiera verificarse la identidad del usuario y/o cualquier información proporcionada por el mismo fuere errónea. En el caso de la suspensión y/o inhabilitación de un usuario, todas las publicaciones realizadas por éste también serán removidas del sistema.
  1. Modificaciones:
Wine Factory podrá variar las presentes condiciones en cualquier momento, aunque no es intención que esto suceda con frecuencia, publicando en esta misma página las fechas de las modificaciones y entrando en vigor de forma inmediata. Si por cambio legislativo o resolución judicial deja de ser aplicable una parte de las presentes condiciones, dichas cláusulas serán anuladas, pero las demás serán perfectamente válidas y permanecerán en vigor. El hecho de continuar usando nuestro Web implica que Usted acepta estas condiciones y se compromete a aceptar las modificaciones realizadas en las mismas, obligándose a revisar esta página con frecuencia. En caso de no aceptar estas condiciones, no debe seguir utilizando la página web de Wine Factory.
  1. Legislación aplicable:
Usted acepta por la presente, la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Mexicali, Baja California, México en relación con todas y cada una de las disputas relacionadas con los Términos y  Condiciones de Uso de Wine Factory.